martes, 16 de octubre de 2012

Eres el mejor.

Hola idiota, pero mi idiota. Ahora que estás cabreado porque me has echado de tú sitio, porque eres un tonto, pero como he dicho antes mi tonto, quiero decirte, que a pesar de esos defectos que tienes que para mi son virtudes, te amo con toda mi alma y que por nada ni nadie te voy a dejar ir 343 días a tu lado, de los cuales han sido muchos más, ya que llevo 4 años aguantando al que va a ser el hombre de mi vida, el que me va a esperar en un altar al que voy a amar el resto de mis días, incluso más allá y lo sabes. Te amé desde el primer segundo que nuestras miradas se cruzaron, ¿quién me iba a decir que esa mirada de niño iba a ser hoy la que me guía y la que me hace ser más grande? Por la que vivo, y por la que sería capaz de dejar de vivir, desde aquella mañana en aquel recreo, eres mi vida, mi enano y mi mundo gira entorno a ti. No me cansaré de decirte una y otra vez que eres el hombre de mi vida y que no quiero perderte por nada del mundo. Tenemos tantas metas, y tantos sueños que cumplir que no me pienso rendir en cumplirlos ¿pero sabes cuál es mi sueño más importante, el que me dejaré la vida en hacerlo? el sueño de que sonrías y de que nadie te joda esa sonrisa.
Conmigo, contigo, con nosotros. Tú y yo. NueveDeOctubreDelDosmilonce.



Te amo, 
te amo de una manera inexplicable, 
de una forma inconfesable, 
de un modo contradictorio. 

Te amo 
con mis estados de ánimo que son muchos, 
y cambian de humor continuamente. 
por lo que ya sabes, 
el tiempo, la vida, la muerte. 

Te amo... 
con el mundo que no entiendo, 
con la gente que no comprende, 
con la ambivalencia de mi alma, 
con la incoherencia de mis actos, 
con la fatalidad del destino, 
con la conspiración del deseo, 
con la ambigüedad de los hechos. 

Aún cuando te digo que no te amo, te amo, 
hasta cuando te engaño, no te engaño, 
en el fondo, llevo a cabo un plan, 
para amarte mejor. 

Te amo... 
sin reflexionar, inconscientemente, 
irresponsablemente, espontáneamente, 
involuntariamente, por instinto, 
por impulso, irracionalmente. 

En efecto no tengo argumentos lógicos, 
ni siquiera improvisados 
para fundamentar este amor que siento por ti, 
que surgió misteriosamente de la nada, 
que no ha resuelto mágicamente nada, 
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada 
ha mejorado lo peor de mí. 

Te amo, 
te amo con un cuerpo que no piensa, 
con un corazón que no razona, 
con una cabeza que no coordina. 

Te amo 
incomprensiblemente, 
sin preguntarme por qué te amo, 
sin importarme por qué te amo, 
sin cuestionarme por qué te amo. 


Te amo 
sencillamente porque te amo, 
yo mismo no sé por qué te amo.

martes, 9 de octubre de 2012

El primero de muchos.


Quiero abrir este blog, para guardar todos los momentos que vivo al lado de la persona más importante para mí, justo hoy hacemos un año, y tengo miles de recuerdos buenos a su lado, y la verdad también tengo que decir que hemos pasado momentos malos, pero bueno yo me quedo con los buenos momentos,  y para empezar esto, quiero que sepa algunas cosas que me cuestan decir algunas veces.
 Mi vida quiero compartir nuestros recuerdos con los que lean este blog o simplemente guardarlos en este blog para nosotros, necesito que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en este mundo que sin ti no podría vivir, han pasado tantas cosas este año, no creo que sea necesario recordártelo, al menos eso espero, pero sé que lo que hemos vivido nunca jamás podré vivirlo con alguien más, tampoco quiero, quiero que sea contigo,  en estos días he estado raro y ya sabes porque, vamos que no quiero perderte, ya sabes el miedo que tengo de que pase eso, y solo de pensarlo se me cae el mundo encima, ya que me repito mil veces pero lo seguiré diciendo que no puedo y tampoco quiero vivir sin ti, quiero seguir conociéndote día a día, ser el único en tu vida, porque sé que cada día es diferente gracias a ti. Quiero volver a verte despertar a mi lado, para que mientras tú duermas, yo vigile para que las pesadillas no te toquen, alguien tiene que estar pendiente para que sueñes cosas preciosas, quiero volver a ver esa carita que tienes al despertar, que al momento me beses y sonrías, no hay nada más bonito que poder vivir ese momento, y la verdad me gustaría verte otra vez a mi lado cuando me despierte, nuestra historia no es como todas, es especial  y sabes perfectamente porque, puede que nadie entienda todo esto, pero a mí me la suda todo el mundo, en este momento solo me importas tú.  ¿Sabes? cuando cierro los ojos me imagino la vida que quiero vivir contigo, y sí, es una vida perfecta, porque sin tus besos, abrazos, caricias, sin ti, no sería nada igual, NADA, eres tú la que le da sentido a todo, yo me levanto todos los días deseando verte, PODER VER TU SONRISA, QUE TIENES LA SONRISA MÁS PRECIOSA DE TODAS, hay algo que me encanta de ti, es el momento en el que me besas, y al momento dejas de hacerlo, te paras sonríes y vuelves a besarme, es lo que más me gusta, y también que me digas que me quieres a cada momento. Gracias por todo lo que haces por mí, nunca nadie a echo tanto por mí, porque eres UNICA e INIGUALABLE, y yo tengo muchísima suerte de tenerte conmigo, porque se puede decir que me ha tocado la lotería y ya te lo digo esto acaba de empezar porque te quedan muchas cosas que vivir a mi lado, porque no pienso permitir que nadie me separe de tu lado, un año ya eh, después de todo hemos podido superar todo y siempre lo vamos a seguir haciendo, yo por ti soy capaz de todo cariño, quiero que sepas que yo voy a hacer las cosas bien, te demostrare cada día lo importante que eres para mi, aun que algunas veces no podre, porque no hay palabras para poder explicar todo lo que siento por ti mi amor.
NUEVE DE OCTUBRE DEL DOS MIL ONCE, Nuestra fecha el principio que nunca tendrá final.
¿Recuerdas?
“Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida,  la fuerza que me empuja  a seguir  a delante de todo lo que tengo es lo más importante”
“Me haces falta y no puedo negarlo, me haces falta y no puedo ocultarlo”
“Y sigo esclavo de sus besos”
“Si no es amor dime porque se pasa el tiempo sonriendo mi corazón”

Miles y miles de frases que me recuerdan a ti, también canciones, películas, series y sobre todo lugares, son tantos lugares en los que hemos pasado días increíbles pero eso solo a sido en Madrid, pero nos queda en todo el mundo.